¡Feliz cumpleaños Julio! (29/12/2013)

Uno de nuestros más veteranos músicos estuvo de cumpleaños. Por su dedicación, esfuerzo y simpatía lo mínimo que se merecía era este breve homenaje, con un "Cumpleaños feliz" tocado por sorpresa por Sergio, Laura, Pablo, Iraia, Gloria y Lara.

¡Qué sigas muchos años más con nosotros!

II Fiesta
Blanco y Negro
(09/08/2013)

Después de la inolvidable fiesta Blanco y Negro 2013, no pudimos evitar repetir lo mismo: organizar una fiesta entre los chicos de la banda para, además de trabajar y divertirnos juntos, hacer algo diferente y especial por una noche. Cualquiera podía entrar, con solo un requisito: llevar puesto algo negro, blanco o combinado, haciendo honor al color de las partituras. A pesar de eso, fue una noche llena de color, el de la risa y la música.

​​

Eventos

Porque no todo es tocar

Calendario 2012

Todo un experimento para nosotros. La creación de este calendario fue una gran experiencia que nos aportó grandes momentos, y como no, una serie de maravillosas fotos de todos los componentes de la banda en cada una de las parroquias de Mondariz: Frades, Ríofrío, Villasobroso, Queimadelos, Toutón, Vilar, Mouriscados, Meirol, Lougares, Sabaxáns,Gargamala y Mondariz fueron los escenarios de todo el documental gráfico que se muestra en esta galería de imágenes.

Recogida solidaria de alimentos (23/12/2012)

En la Navidad del 2012 la banda decidió volcarse con los que menos tienen. Además del Concierto por Reyes para conseguir juguetes, organizamos un mercadillo. Abierto para todo al mundo con las donaciones que recibimos, se pagaba únicamente mediante alimentos, que fueron íntegramente destinados a los más necesitados.

Agradecer de nuevo la desinteresada ayuda de la gente, que demostró que somos un pueblo solidario.

El resultado fue muy positivo, siendo una de nuestras experiencias más satisfactorias.

Manzaneda

(04/01/2014)

Sorpresa a Táboas

(19/06/2013)

Actuación sorpresa en el Restaurante O Castelo a uno de nuestros más queridos socios fundadores, Táboas, por su 90º cumpleaños.

¡Ojalá cumpla muchos más a nuestro lado!

El pasado día 2 de Enero de 2014 tuvimos la suerte de poder ser partícipes de una excursión al puerto de montaña de Manzaneda.

Tras un viaje en autobús un poco largo, llegamos a nuestro destino con ganas de divertirnos y pasarlo bien todos juntos. A pesar de la escasez de nieve, los juegos, las bromas y los empujones fueron protagonistas de este día. Un par de trineos improvisados y un muñeco no muy agraciado…

Al medio día comimos todos juntos en las instalaciones del recinto.

Un gran día que pasamos los músicos y también nuestros amigos.

¿Te apuntas a la próxima?

Cena de Santa Cecilia 2014

El pasado 29 de noviembre la banda tuvo el placer de celebrar el concierto Santa Cecilia. Esta fecha se ha convertido en uno de los días más especiales para nosotros porque, además del concierto, tenemos la cena de la banda en la que músicos, directiva, socios y amigos nos juntamos para pasar una noche divertida y agradable. Fue una velada mágica y entretenida que ya estamos deseando repetir…¡vuelve pronto Santa Cecilia!